Terminos de garantia | Dyson.co

Garantía Limitada de 2 años
Colombia


Procedimiento para hacer válida la garantía.

Su producto Dyson está garantizado contra defectos de materiales y/o mano de obra por un período de 2 (dos) años a partir de la fecha de compra; siempre y cuando el producto se haya utilizado en condiciones normales y de conformidad con las instrucciones proporcionadas por Dyson relacionadas con este producto.

Para hacer efectiva la garantía se debe presentar la sustentación de compra (factura, recibo o comprobante) junto con el producto en cuestión.

Esta garantía no genera un costo adicional para el propietario, si la causa principal se debe a defectos de fabricación en materiales o mano de obra, por la reparación de su producto o el cambio del mismo modelo o un modelo similar de valor equivalente en los primeros 2 (dos) años posteriores a la fecha de compra. Se incluyen los gastos de transporte del producto que se derivan del cumplimiento de la Garantía, dentro de la red de servicio de Dyson.

Para obtener más información por favor, póngase en contacto con servicio al cliente Dyson por correo electrónico a Soporte@dyson.com o ayuda telefónica al 01 800 0930242. Dyson recomienda registrar su garantía limitada para ofrecerle una mejor experiencia de servicio. Su máquina Dyson está cubierta por 2 años incluyendo la mano de obra y piezas de recambio desde la fecha de compra y de acuerdo con los términos de esta garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de su máquina Dyson, contacte a Dyson por los medios antes mencionados para obtener consejos generales e información útil sobre Dyson. No olvide incluir el número de serie, y detalles de dónde y cuándo compró su máquina. Si su producto Dyson necesita reparación, envíe un correo electrónico al Centro de Atención al Cliente de Dyson para analizar las opciones disponibles. Si su máquina está dentro de garantía y se encuentra comprendida dentro de los términos especificados, el producto será cambiado o reparado sin costo adicional.

Esta garantía está sujeta a los siguientes términos:


Qué está cubierto

Su máquina Dyson está garantizada contra defectos originales de material o mano de obra por un período de 2 años a partir de la fecha de compra, cuando se utilice para fines domésticos normales y de acuerdo con el Manual de funcionamiento de Dyson. Conserve su factura o comprobante de compra. Si no tiene la factura o comprobante de compra, la validez de la garantía empezará a contar desde los 90 días posteriores a la fecha de fabricación, según los registros de Dyson. Esta garantía proporciona, sin costo para usted, toda la mano de obra y piezas para poner su máquina en perfectas condiciones de funcionamiento durante el plazo de garantía. El reemplazo de cualquier pieza de la máquina con garantía no extiende el período de la garantía; sin embargo, su garantía se extenderá durante todo el tiempo en que su máquina esté siendo reparada o retenida por el trabajo realizado en virtud de la garantía. Todas las piezas que se devuelvan a Dyson serán propiedad de Dyson.

Comuníquese con la Línea Directa de Asistencia al Cliente de Dyson al 01 800 0930242 para obtener más información.

Para máquinas acondicionadas, la duración de la garantía puede variar. Consulte la carta de garantía incluida con la máquina para conocer las condiciones de garantía.


Qué no está cubierto

Dyson no será responsable de los costos, daños o reparaciones originados como resultado de o debido a lo siguiente:

  • Compras de máquinas de un proveedor no autorizado.
  • El funcionamiento o manejo descuidado, uso indebido y/o falta de mantenimiento o el uso de forma contraria al Manual de Instrucciones de Dyson.
  • El uso de la máquina contrario a los usos domésticos normales dentro de la República de Colombia, por ejemplo, para el uso comercial o alquiler.
  • El uso de piezas que no estén contempladas en el Manual de Instrucciones de Dyson.
  • El uso de piezas y accesorios que no sean los producidos o recomendados por Dyson.
  • Fuentes externas como el clima, las interrupciones eléctricas o las sobrecargas de energía.
  • Reparaciones o alteraciones llevadas a cabo por partes o agentes no autorizados.
  • Limpieza de obturaciones de la máquina o lavado del filtro.
  • Uso y desgaste normal, incluido desgaste normal de partes como el cubo transparente, el filtro, el cepillo y el cable de corriente (o donde se diagnostique daño o abuso externo), daño a la alfombra o piso debido al uso sin cumplir las instrucciones del Manual de funcionamiento de Dyson o por no apagar el cepillo cuando es necesario.
  • La reducción del tiempo de descarga de la batería debida a la antigüedad de la batería o uso.
  • Daño como resultado de un uso que contravenga las indicaciones de la placa de especificaciones.
  • Uso de esta máquina sobre goma, ceniza, masilla, paredes de yeso o superficies húmedas.
  • Esta garantía limitada no se aplica a ninguna máquina cuyo número de serie se haya alterado o quitado.

Limitaciones y exclusiones de la garantía

  • En la máxima medida permitida por la ley vigente, cualquier garantía implícita relacionada con su máquina, que incluye, entre otras, la garantía de comercialización o la garantía de adecuación para un propósito particular, se limita a la duración de esta garantía.
  • En la máxima medida permitida por la ley vigente, su recurso por el incumplimiento de esta garantía se limita al servicio de garantía que se describe a continuación. Dyson no es responsable por ningún daño indirecto o daño inherente en el que pueda incurrir en conexión con la adquisición y uso de su máquina.
  • Esta garantía le otorga derechos legales específicos. Usted podría también tener otros derechos los cuales varían de acuerdo al estado.
  • Esta garantía limitada no es transferible.

Servicio de garantía

  • Antes de llevar a cabo el servicio, los términos de la garantía limitada requieren que usted se ponga en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Dyson con el nombre o número de su modelo, el número de serie, así como el lugar y la fecha de compra.
  • Por favor mantenga la factura o comprobante de compra en un sitio seguro para asegurarse de tener esta información.
  • Todo trabajo será coordinado por Dyson o sus agentes autorizados.
  • Cualquier pieza defectuosa que se reponga es propiedad de Dyson.
  • El servicio en virtud de esta garantía no extenderá el período de esta garantía; sin embargo, su garantía se extenderá durante todo el tiempo en que su máquina esté siendo reparada o retenida por el trabajo realizado en virtud de la garantía.
  • Si su máquina no funciona correctamente, comuníquese a la línea de ayuda de Dyson al 01 800 0930242 Nuestro personal de Atención al cliente podrá rectificar telefónicamente la mayoría de los problemas.

MyDyson™ app

  • La aplicación MyDyson™ podría no estar disponible en el país en que se haya comprado y activado el producto.